Designación de nuevos Notarios en el Estado de México

Designación de nuevos Notarios en el Estado de México Se comunica que el pasado veintiuno de noviembre de dos mil diecinueve, se obtuvieron los resultados de la práctica del examen de oposición, para ocupar como Notario Titular, entre otras, las Notarías Públicas 56, con residencia en Naucalpan y 89 con residencia en Cuautitlán; convocatoria publicada en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”, el veintidós de octubre de dos mil diecinueve. De la que resultaron aprobados:

El licenciado Edgar Eric Garzón Zúñiga, quien será titular de la Notaría 56, con residencia en Naucalpan. Es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con experiencia en la materia notarial de más de 15 años. Actualmente, es profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El licenciado Luis Octavio Hermoso y Colin, quien será titular de la Notaría 89, con residencia en Cuautitlán. Es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con experiencia en la materia notarial de más de 15 años. Actualmente, es profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El Colegio de Notarios del Estado de México, extiende una gran felicitación a los nuevos Notarios designados por el Titular del Ejecutivo Estatal, y les desea éxito profesional en su desempeño como Notarios Públicos.

Tels. Instituto de Estudios Notariales: 01 (722) 706 76 80 al 88