Acerca de la Entidad Certificadora

Somos una Entidad de Certificación y Evaluación de Compentencias (ECE) acreditada por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), que tiene como objeto contribuir en el desarrollo de personas competentes que incrementen sus habilidades y fortalezas y, consecuentemente, hagan más productiva nuestra sociedad.

Misión
Posicionarnos como una ECE de alta calidad, validando la experiencia e impulsando la formación y el aprendizaje, a través de la capacitación y evaluación de competencias laborales en campos de actuación vinculados al ejercicio de la función notarial.

Visión
Ser referente formativo para la productividad y competitividad en el sector notarial del país, contribuyendo a la excelencia en el ejercicio de la función notarial, y consolidando la calidad del Sistema Nacional de Competencias.

CONOCER

Estándares de Competencia

Beneficios de contar con una certificación de competencias:
Garantía de excelencia en el desempeño, ya que solo la reciben las personas que demuestran ser competentes mediante una evaluación.
Avala que su portador cuenta con los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para desempeñar una función reconocida por un sector productivo.
Incremento en la productividad personal.
Mayor desarrollo en el campo laboral.
Integración al mercado laboral de manera exitosa, o la posibilidad de ampliar el nivel de ingreso y calidad de vida.
Tener un documento reconocido por la autoridad educativa del país y por las empresas de los sectores productivos que respaldan las competencias a nivel nacional.
Movilidad laboral a nivel nacional.
Aumentar la seguridad en el empleo.
Incremento de la superación personal, motivación y desempeño en el trabajo.

Proceso de certificación

Instituto de Estudios Notariales del Colegio de Notarios del Estado de México.

Dirección: Calle Doctor Nicolás San Juan #106 Lote A. Col. Santa Cruz Atzcapotzaltongo, C.P. 50010, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Teléfonos: (722) 706 76 80 Ext: 1012 y 1013.

Correo electrónico: estudiosnotariales@colegiodenotariosedomex.com

CONOCER