Poderes Generales y Especiales

Poderes Generales y Especiales Un poder notarial permite a una persona física o jurídica colectiva designar a otra como su representante para que actúe en su nombre en determinados actos jurídicos, de manera general o especial.

El poder general se conoce también como amplio y suficiente; en él, el apoderado (quien recibe el poder) queda facultado para representar a su poderdante (quien otorga el poder) en cualquier acto para actuar a su nombre.

El poder especial se otorga para uno o más asuntos específicos, lo que limita la facultad del apoderado a los asuntos expresamente contenidos en el poder.

Formatos y documentación

Descarga la solicitud de Poderes Generales y Especiales