Firma de convenio de colaboración entre el Colegio de Notarios del Estado de México y Suma Inmobiliarios del Estado de México, A. C.

En días pasados se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Colegio de Notarios del Estado de México y Suma Inmobiliarios del Estado de México, A. C.,  representada por su presidente Mario Cruz Gómez, cuyo objetivo es promover la capacitación, certificación y en consecuencia la inscripción en el Registro de Prestadores de Servicios Inmobiliarios en el Estado de México. Esta colaboración permitirá a los profesionales inmobiliarios contar con el respaldo y la asesoría de los notarios colegiados, quienes brindarán seguridad jurídica en cada operación. Además, se fomentará la capacitación continua y el intercambio de conocimientos entre ambas partes.

convenio de colaboración