Colegio de Notarios del Estado de México Instituto de Estudios Notariales Centro de Mediación y Conciliación Notarial
Lunes – Viernes: 9 am a 6 pm

teléfono722 219 72 81 / 722 219 72 89
722 217 52 64 / 722 212 14 27

correo electrónicocontacto@colegiodenotariosedomex.org.mx

Ventanilla Electrónica Notarial

"La Ventanilla Electrónica Notarial (VEN)" es una plataforma con acceso único para los Notarios del Estado de México, cuya finalidad es facilitar la realización de los trámites municipales relacionados con la Adquisición de Bienes Inmuebles, mediante el uso estratégico de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), podemos realizar de forma digital los trámites municipales.

Derivado de las alianzas con los Municipios y los esfuerzos que hemos realizados, hoy podemos realizar las solicitudes de forma digital de los siguientes Municipios:
- Huixquilucan
- Tlalnepantla

Trabajamos para seguir sumando más Municipios en aras de facilitar las actividades notariales así como apoyar a los Municipios en el fortalecimiento de su hacienda pública.