Colegio de Notarios del Estado de México Instituto de Estudios Notariales Centro de Mediación y Conciliación Notarial
horario
Lunes – Viernes: 9 am a 6 pm

teléfono722 219 72 81 / 722 219 72 89
722 217 52 64 / 722 212 14 27

correo electrónicocontacto@colegiodenotariosedomex.com

El Testamento

El Testamento Es un acto a través del cual una persona realiza una declaración de forma voluntaria expresando lo que quiere que se haga con sus bienes y propiedades después de su fallecimiento, por lo que lleva a cabo la designación de sus herederos.

Contrariamente a lo que mucha gente piensa, el costo del testamento público abierto es muy económico, ya que está al alcance de cualquier persona. El testamento es uno de los actos más importantes en la vida del individuo, que sólo surte efectos hasta después de su muerte, por lo que el testador puede disponer de sus bienes y celebrar todos los actos jurídicos que quiera realizar durante su vida.

Formatos y documentación

Descarga la solicitud de Testamento Público Abierto