QUINTO VOCAL

Notario Juan Pablo Morales Broc
Notario Juan Pablo Morales Broc Notario 180 del Estado de México

Domicilio: Avenida Fuente de Pirámides No. 16, Col. Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Correo electrónico: jpmoralesbroc@notaria180.com

HTTP: www.notaria180.com

EDUCACION

Primaria: Liceo Franco Mexicano

Secundaria: Liceo Franco Mexicano e Institut Luberck (Paris Francia)

Preparatoria: Universidad Panamericana Preparatoria

Universidad: Escuela Libre de derecho

Fecha de Titulación: 8 de diciembre del 2005

EXPERIENCIA LABORAL DE NOTARIO

2002-2003 Ritch , Heather y Mueller S.C.

2003-2011. Notaría 116 del Distrito Federal de la cual es titular el Licenciado Ignacio R. Morales Lechuga.

2012-2015. Notario Público Titular 176 de Tecámac, Estado de México.

2015. Actual Notario Público Titular 180 de Naucalpan Estado de México

EXPERIENCIA DOCENTE

2005 a la fecha: Profesor Adjunto de la cátedra de Contratos en la Escuela Libre de Derecho de la cual es titular el Licenciado Ignacio Morales Lechuga, Notario 116 del Distrito Federal.

2008 - 2009: Profesor Adjunto en la cátedra de Contratos, en la Universidad Panamericana de la cual es titular el licenciado Fausto Rico Álvarez, Notario 6 del Distrito Federal.

2010 - 2009: Profesor Titular de la cátedra de Sucesiones, en la Universidad Panamericana.

2011 - 2015: Profesor invitado por el colegio de Notarios del Estado de México, a impartir la cátedra de Sociedades Mercantiles y Sociedades Especiales de la Ley del Mercado de Valores en el curso de formación a aspirantes a Notarios del Estado de México.

He redactado diversos artículos, entre ellos destaca el de Sociedades Civiles Unimembres, en la Edición Especial del centenario de la Escuela Libre de Derecho, entre otros.