Entrega de Títulos de Propiedad, Posesión, Sentencias de Juicios Sumarios de Usucapión y Cancelación de Hipotecas El día lunes 17 de febrero, el Colegio de Notarios estuvo presente en el evento de IMEVIS sobre la "Entrega de Títulos de Propiedad, Posesión, Sentencias de Juicios Sumarios de Usucapion y Cancelación de Hipotecas" en el municipio de Huixquilucan, donde estuvo presente el Gobernador Constitucional del Estado de México el Lic. Alfredo del Mazo Maza y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México el Dr. Ricardo Sodi Cuellar, así mismo el Lic. Andrés Hoffmann Palomar Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de México, los cuales realizaron la entrega de dichos títulos.