Firma de Convenio de Colaboración con el Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM) El pasado 15 de febrero de 2017, se celebró en las instalaciones del Instituto de Estudios Notariales del Colegio de Notarios del Estado de México, un convenio de colaboración con el Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM)), representado por su Directora la M. en D. Tania Lorena Lugo Paz, y el Colegio de Notarios del Estado de México, representado por el Presidente del Consejo Directivo del Colegio, el Notario Jorge Ramos Campirán.

Fungieron como testigos la Dra. Luz María Zarza Delgado, Consejera del Ejecutivo Estatal, los Notarios Claudia Francóz Gárate, Directora del Instituto de Estudios Notariales del Colegio de Notarios del Estado de México, Oscar Raúl Naime Libién, Patricia Ruiz de Chávez Rincón Gallardo, Juan Pablo Morales Broc, Alberto Briceño Alatriste, Silvia Elena Meza Gerez, Jorge Gallegos García y Ramón Arana Pozos, miembros del Consejo Directivo del Colegio de Notarios.

En la firma del convenio también estuvo presente el Notario 162 de la Ciudad de México, Licenciado Alfonso Gómez Portugal Aguirre, quién realizó una extraordinaria exposición a los presentes, sobre la “Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y criterios de la Unidad de Inteligencia Financiera".