Clausura del Curso de Aspirante 2016 e Inauguración del Curso de Aspirante 2017

El día 2 de mayo de 2017, en la instalaciones del Instituto de Estudios Notariales del Colegio de Notarios del Estado de México, en la ciudad de Toluca, se realizó la Ceremonia de Clausura del Curso de Formación de Aspirante a Notario 2016 y la Inauguración del Curso 2017, encabezada por el Notario Jorge Ramos Campirán, Presidente del Consejo Directivo del Colegio, acompañado de la Doctora Luz María Zarza Delgado, Consejera Jurídica del Ejecutivo Estatal, Notario José Antonio Armendariz Munguía, Coordinador del Curso 2016, Notario Andrés Hoffmann Palomar, Coordinador del Curso 2017 y Notaria Claudia Francóz Gárate, Directora del Instituto de Estudios Notariales. Inicialmente, el Coordinador del curso 2017 felicitó a los egresados y dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso. A continuación, se hizo entrega de constancias de acreditamiento a los 48 egresados. Finalmente, el Presidente del Colegio dirigió un mensaje a los presentes, resaltando la importancia del servicio del notariado mexiquense y los esfuerzos que se están realizando para la capacitación de sus integrantes.